malabaremptycomoemptyestiloemptydeemptyvidaemptyyemptymetodoemptydeemptyrelajacionemptyemptyempty

19 mayo 2011

Significado de Malabarismo (segun el Grillo)

En esta publicación voi a definir malabarismo desde mi punto de vista, osea, que significa para mi el malabarismo, esto me podria demorar solo una palabra: "TODO", pero asi la entrada seria demaciado fome por que los detalles son mui importantes dentro del recorrido, primero voi a escribir como empece a hacer malabares y que me trajo a esto. 


De lo que me acuerdo siempre es de la frase que me llevo de un tiron al malabar que fue: "todo activista hace malabares", bendita frase, lo de activista es un tema aparte y no lo voi a mencionar por que el blogg es acerca de e malabar asike sigamos con lo otro, como decia ¡bendita frase! ya que yo me tomo mui enserio cualquier propuesta o reto o como se le quiera llamar, todos mis amigos y la gente que me conose puede dar fe de eso, y con este defecto (BENDITO DEFECTO!) me propuse tratar de aprender lo del malabarismo no con mui buenos resultados al principio ya que las pelotitas no paresian ser lo mio y mucho menos las clavas, medio desepsionado de mi mismo pero con el pensamiento siempre de que no iva a abandonar, como el porfiado que soi, segui intentando hasta que llego a mis manos un jugetito del que tenia recuerdos de pequeeeño, agarre mi primer diabolo en años y me senti mui comodo con el llegando a sacar co mo tres trukitos mui pero mui basicos asi de una, lo que me entusiasmo caleta a seguir, con tiempo y practica el diabolo paresia ser la unica disiplina que iva a dominar, porque se me daba bastante bien incluso jugaba con dos diabolos. 


Pasado un tiempo de mucho diabolo me di cuenta de que avia que seguir expandiendose, y el porfiado que llevo dentro no se quedo trankilo hasta que agarro tres limones y empezo a practicar, resultado tres limones menos en la casa y un joven con una sonrisa de oreja a oreja por averlo conseguido, de ahi en adelante no pare de aprender y de practicar con lo que se me cruzara por delante (practicar malabar) usando este arte como metodo de relajacion, obviamente con sus frustraciones de cuando un truco no te sale pero sabiendo que al momento de sakarlo vas a querer seguir.


En fin el malabar ya se instalo en mi vida y pucha que se instalo bien por que de aqui nadie lo quita, ahora yo te podria decir con claras razones de que el malabar como modo de vida es hermoso y que para mi significa todo lo que soi a partir del momento en que me decidi a aprenderlo.


Obviamente voi a subir unas fotitos junto con esta pequeña reseña de mi vida como malabarista! 


mi diabolo C:

Diabolo del perro ! xD

Ahi estan mis balones! c:

Estas son las clavas del mizho

Una bonita foto con mis aros (:

Se agradeceran sus comentarios siempre que estos sean de caracter positivo! C:

1 comentario:

  1. uyyy qe orgullosa me siento de ti amor C: Te Qedo muy Bonito Tu Blog n.n se qe eres el Mejor! & Qe seras musho mejor aun Con el Tiempo & obvio Qe Siempre Estare ahi apoyándote en todo C: besitos Te amo Infinito*-*!

    ResponderEliminar