malabaremptycomoemptyestiloemptydeemptyvidaemptyyemptymetodoemptydeemptyrelajacionemptyemptyempty

20 mayo 2011

Madrugadas de videos

Como en la mayor parte de mi vida como malabarista nunca tuve un profe presencial recurria al querido you tube y a los artistas que grababan sus tutoriales unos con mas talento obviamente que otros, pero en fin a lo que voi en esta publicacion es a que como en el dia se supone que "estudiaba" no me quedaba de otra que ocupar mis madrugadas para culturizarme, es un ejemplo no mui recomendable porque la carita de sueño al otro dia era insoportable y en clases no de puede poner atencion cuando te quedas dormido, pero bueno, hoy como antes volvi a lo mismo en mi proceso de acaparar cultura malabaresca siendo las 4:49 A.M estaba viendo unos tutoriales y rutinas de cariocas de una mina mui seca. 


Aqui les dejo e video y me dicen si les gusto o no.
Se agradeceran los coentarios positivos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario