malabaremptycomoemptyestiloemptydeemptyvidaemptyyemptymetodoemptydeemptyrelajacionemptyemptyempty

25 mayo 2011

Disciplinas

Como la gran mayoria de los malabaristas yo practico en total cuatro disciplinas dentro del malabar: diabolo, pelotas, aros y clavas. Lo que ahora voy a publicar sera una pequeña reseña de mis experiencias con cada uno de estos articulos.
  
         Diabolo
Bueno el diabolo fue la primera disciplina que comenze a practicar como en una publicacion anterior avia comentado, ha sido uno de los mas importante (o es el mas importante) juguete en mi corta carrera. Es al que mas cariño le tengo por todo lo que significo para mi me saco de momentos estresantes y me dio muchas alegrias, aunque debo reconocer que en cuanto mas practico las otras disciplinas dejo de lado el diabolo. Entre los trucos que saco con diabolo estan algunos soles, (basicos) un par de nudos magicos y cosas de las que no me se los nombres xD Pero en fin...

           Pelotas
Las pelotitas significaban un reto para mi ya que anteriormente (al día en que aprendí) avía renunciado a la idea de aprender a malabarear pelotitas o clavas o aros o lo que no fuese diabolo, hasta que un dia muy decidido tome tres limones que avian en mi cocina y empese a practicar, claro con miles de intentos fallidos y solo con el conocimiento teorico de como se asía practique y practique y practique hasta... ¡que lo consegui! En ese momento me senti tan feliz que se me olvido lo cansado que estaba devido a la practica (que fue muuucha) y bueno ahora como sale pubicado antes estoi practicando con cinco pelotitas evolucionando como malabarista y feliz...


            Aros
En esta disciplina que fue la que mas rapido aprendi, anda tu a saber por que, pero fue como especial en comparacion a las otras disciplinas aparte que siempre me avia gustado ya que lo encontraba muy vistoso y me llamaba mucho la atemcion por que parecia ser mas facil aun que las pelotitas ya que veia muchos videos con 7,8,9,10,11 y 12 aros lo que me asia creer que su manipulacion me iva a resultar mas sencilla, el pensamiento tan erroneo no fue pero una cosa es sacar trucos con tres pelotitas que con un simple movimiento de muñeca lanzas al aire a estar con tres aros que te exigen mover el antebrazo entero o sino el aro va directo a tu cara. Pero de todos modos lo domine y me siento realisado con mis aros, aparte que son la unica disciplina con la cual practico pases con mi profe monasterio (es la primera persona que me enseña en persona vaga la rebundancia) tengo los 7 aros en pases y tal vez en esta semana empieze a practicar los 5 aros individual...


            Clavas


Hubo un momento antes cuando solo practicaba diabolo en el que dije "ESTA WEA NO ES PA' MI" haciendo alusion a las mazas, cavas, palos, clubs, etc, etc, pero no hace mucho le consegui las clavas a mi amigo mizho (un ex-compañero liceano (ya que me fui del liceo) con e que practicábamos) un dia que no tube clases y me quede afuera toda la hora practicando, nuevamente con todo lo teorico sabido solo faltaba la practica y mi alegre sorpresa fue darme cuenta de que con toda la experiencia recaudada con las otras disciplinas mi incursion con las clavas no fue muy deprimente al contrario e dejo con muchas espectativas ya que no lo practico mucho porque no dispongo de estas...



En resumen mi carrera ha estado definida por estas 4 partes que estan en orden cronologico, gracias por darte el tiempo de leer un pequeño trozo de mi vida. ^^


Se agradeceran los comentarios positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario